Pago seguro
Olivia Cuidados S. L. acepta pedidos a cualquier hora, 24 horas al día, todos los días de la semana.
Olivia Cuidados S.L. acepta pagos vía PAYPAL para garantizar la máxima seguridad en los pagos. Cuando vea el símbolo de PAYPAL, el Cliente puede considerar que su operación está 100% protegida. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, Olivia Cuidados S.L. se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.
Olivia Cuidados S.L. pone a disposición del Cliente dos modalidades de pago:
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente será cobrado mediante la pasarela de pago que Paypal tiene para ello. Paypal codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, es nuestra obligación verificar todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Paypal acepta tarjetas de Visa y MasterCard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa.
PAGO CON CUENTA DE PAYPAL
Si opta por pagar con su cuenta propia de PayPal ha de tener en cuenta que Paypal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Olivia Cuidados S.L. no se hace responsable de los cargos propios que pueda efectuar Paypal en su cuenta debidos a comisiones de costo o comprobación de veracidad.
En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa se extenderá la correspondiente factura. En ambos constará el desglose correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido si es aplicable y los gastos de envío. Por favor, puede solicitarla via mail a hola@oliviasoaps.com
Olivia Cuidados, S. L. se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, así como de no permitir temporalmente el acceso a los Productos adquiridos. Se informará a los CLIENTES afectados. Igualmente, Olivia Cuidados, S. L. se reserva el derecho de cancelar un pedido si se considera que no se puede verificar los datos facilitados por el CLIENTE, o si considera que el Producto ha sido adquirido por el CLIENTE para su reventa.
Olivia Cuidados, S. L. no se hará responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos derivados de la falta de autorización por el sistema de pago.